Boda colectiva de militares cubanos para celebrar cumpleaños de Fidel

Boda colectiva de militares cubanos para celebrar cumpleaños de Fidel

Cada 13 de agosto el Régimen no escatima en iniciativas de culto a la figura de Fidel Castro

Foto Cubadebate

MIAMI, Estados Unidos.- Para celebrar lo que fuera el 92 cumpleaños del fallecido dictador cubano Fidel Castro, los militares de la Isla han celebrado una insólita boda colectiva en la Casa Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

La iniciativa tuvo lugar este lunes 13 de agosto y la llamaron “Bajo las armas en homenaje al 92 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”.

Según el reporte publicado por el medio oficialista Cubadebate jefes y oficiales de las FAR presidieron la boda, y sirvieron como testigos de honor la general de Brigada Delsa Esther Puebla Viltre y el coronel Orlando Cardoso Villavicencio.

Foto Cubadebate

Durante la ceremonia también inauguraron una exposición fotográfica titulada “Fidel por siempre.

Cada año el 13 de agosto es una fecha en la que el Régimen no escatima en iniciativas de culto a la figura del fallecido Fidel Castro.

En la nueva Carta Magna también han cambiado la definición del Partido Comunista de Cuba (PCC), y han agregado que este será además de martiano y marxista-leninista, “fidelista”.

Fidel Castro falleció el 25 de noviembre de 2016. Sus cenizas pasearon la Isla hasta situarlas en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, con una piedra como mausoleo a la que llevan a los visitantes “ilustres” a rendirle tributo.

[fbcomments]