Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 25 de septiembre 2016

Batey con agua contaminada

LA HABANA, Cuba, 31 de diciembre (Carlos Ríos Otero / 173.203.82.38 )- En el batey de Vega Nueva, enclavado en el municipio de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río, la poca agua que  llega está contaminada con el petróleo de la misma turbina que la bombea hacia el depósito que…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 31 de diciembre (Carlos Ríos Otero / 173.203.82.38 )- En el batey de Vega Nueva, enclavado en el municipio de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río, la poca agua que  llega está contaminada con el petróleo de la misma turbina que la bombea hacia el depósito que abastece al batey.

Hay varios afectados por beber el agua contaminada. Los síntomas son dolores de cabeza y náuseas. Los lugareños temen  males mayores y han presentado su queja al Gobierno Municipal, pero hasta ahora no se ha resuelto el problema.

Los vecinos temen brotes de  tifus u otra enfermedad de índole contagiosa, explicó a este reportero, Yamilka Ledesma Santana, vecina del lugar.

cubano2000cisd@yahoo.es

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: