Autoridades italianas investigan a dos cubanas por prostitución

Autoridades italianas investigan a dos cubanas por prostitución

Un agente de policía se hizo pasar por un cliente para entrar en el apartamento donde trabajaban, luego de la denuncia de un “intenso ir y venir de hombres”

Policía italiana investiga a dos cubanas por protitución. Foto Corriere del Conero

MIAMI, Estados Unidos.- Autoridades italianas detuvieron la pasada semana a dos ciudadanas cubanas que supuestamente gestionaban un negocio de prostitución dentro de un apartamento en Via Flaminia, localidad de Falconara, provincia italiana de Ancona, según informó el diario local Corriere Adriatico.

De acuerdo a la nota, un agente de policía encubierto se hizo pasar por un cliente para entrar en el recinto, luego de que varios ciudadanos denunciaran un “intenso ir y venir de hombres”, sobre todo, en horas de la mañana.

El oficial de policía italiano fue recibido por una mujer cubana de 45 años de edad en ropa interior, mientras que en el sofá de la casa se hallaba otra fémina de 46 años, también procedente de la Isla que además ostenta la ciudadanía italiana.

El inmueble de los hechos estaba a nombre de un tercer cubano de 28 años, residente en el territorio italiano, quien tuvo que comparecer el 21 de junio ante el Fiscal Público de Ancona y pagar una multa de 320 euros, por no comunicar la presencia de las dos mujeres en la vivienda.

Según medios italianos hasta el momento los nombres de las mujeres y del joven dueño del apartamento no han salido a la luz pública, pero sí que el prostíbulo llevaba operando desde hace casi un mes.

Así mismo, los investigadores descubrieron “anuncios picantes” de las isleñas en sitios de citas online, los cuales venían acompañados de sus números telefónicos. “Recién llegada, hermosa, disponible para toda la pasión, sin tabú”, fue uno de los mensajes publicados por las acusadas, de acuerdo con el medio citado.

[fbcomments]