Automóvil choca contra ómnibus en Santiago de las Vegas

Automóvil choca contra ómnibus en Santiago de las Vegas

Según testigos, el auto impactó contra el ómnibus a la salida de la terminal de esa localidad

(Fotos: Facebook/Amigos del Motor/Cortesía del autor)

LA HABANA, Cuba. – Un vehículo particular impactó contra un autobús de pasajeros en la noche de este miércoles en provincia de La Habana, según dio a conocer el grupo de Facebook “Amigos del motor”.

El choque ocurrió en la terminal de Santiago de las Vegas. Según testigos, el ómnibus acababa de salir de la terminal para iniciar el recorrido de su ruta cuando el auto impactó contra este.

“En esa ruta de Santiago de Las Vegas siempre hay esos choques. Yo trabajé mucho tiempo en esa ruta (como taxista por cuenta propia) y hay que andar volando si no nunca haces dinero”, comentó en “Amigos del Motor” el usuario Lester Núñez Pérez.

El siniestro se produjo en una zona donde -según choferes- en la noche hay poca iluminación y muchos baches.

De momento se desconocen si el accidente dejó heridos o fallecidos.

(Foto: Captura de pantalla)

El pasado domingo otro vehículo impactó contra un poste en la calle Carlos III de La Habana, provocando el cierre temporal de esa céntrica avenida.

El siniestro dejó graves lesiones a la conductora del vehículo, que recibió fuertes golpes en la cadera y las costillas.

De acuerdo con familiares de la accidentada, el choque se produjo justo cuando el vehículo intentó evadir un ómnibus de la ruta P11 que transitaba por la avenida.

La conductora del automóvil debió recibir atención de urgencia en el Hospital Calixto García.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]