Así practicaba el joven Nikolas Cruz antes de matar a 17 personas en Florida

Así practicaba el joven Nikolas Cruz antes de matar a 17 personas en Florida

Revelan video del asesino en el patio de su casa

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g57Q1AyblwA[/youtube]

 

MIAMI, Estados Unidos.- Un video revelado por numerosas agencias de prensa muestran al asesino Nikolas Cruz, autor del más reciente tiroteo masivo en una escuela de EEUU, haciendo lo que parecen unas prácticas de tiro con una pistola de aire comprimido.

Cruz aparece vistiendo solamente unos pantalones cortos y una gorra con roja donde, según varios medios, se lee “Make America Great Again”, la frase de propaganda de Donald Trump.

El autor de la masacre, de 19 años, iría meses después con un rifle de asalto AR-15 a su antigua escuela secundaria para terminar asesinando a 17 personas antes de ser arrestado.

El video, filmado por un vecino, ha aparecido en medio de la creciente indignación en el país debido a la facilidad con que Cruz pudo obtener un arma de manera legal, a pesar de que el joven había dado muestras evidentes de alteración e incluso lo habían expulsado de la escuela.

Según vecinos del asesino, cuando este era un menor la policía lo visitó varias veces su casa en Parkland. Cruz solía asustar a la comunidad con su comportamiento errático y a veces violento, especialmente hacia los animales.

“Ese niño tenía una mirada extremadamente fría”, contó Rhonda Roxburgh, de 45 años. “Iba a hacerle daño a alguien. Lo que no sabía era que iba a ser algo así”.

[fbcomments]