Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Sábado, 18 de noviembre 2017

Así es la nueva mansión que costó $2,65 millones a Yasiel Puig

El guardabosques de los Dodgers es el séptimo cubano mejor pagado de MLB

 |   |  comment count

Mansión de Yasiel Puig en Encino (thepostgame.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La estrella cubana del béisbol Yasiel Puig, jardinero de Los Dodgers de Los Ángeles y una de las principales figuras del equipo, acaba de comprar una mansión en Encino, California, por la friolera de 2,65 millones de dólares.

De acuerdo a un sitio web especializado, la mansión posee cinco dormitorios y una superficie de 5 200 pies cuadrados, incluyendo un bello jardín y garaje para tres automóviles.

Puig ha tenido una magnífica postemporada con los Dodgers, quienes se coronaron como campeones de su liga, reservándose el pase a la Serie Mundial.

Yasiel Puig tras conectar un hit (nypost.com)

El carismático outfielder del equipo de Los Ángeles en el viejo circuito del béisbol ya poseía una casa algo más pequeña en Sherman Oaks, cerca de la que adquirió recientemente, valorada en 1,8 millones de dólares.

Natural de Cienfuegos, Puig llegó a los Dodgers en 2012 tras firmar un contrato de 42 millones de dólares por siete años con el club. “Caballo Loco”, como lo apodaron, es el séptimo cubano mejor pagado de Grandes Ligas.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: