Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 18 de diciembre 2017

Así benefician a los cubanos las nuevas políticas de Donald Trump

La jefa de prensa de la Casa Blanca explicó cómo funcionan las recientes medidas

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Las nuevas políticas de Washington hacia La Habana fueron explicadas por la jefa de prensa de la Casa Blanca a la web Martí Noticias, que ha difundido un video este sábado con las declaraciones de la funcionaria.

La administración estadounidense emitió recientemente un paquete de medidas encaminadas a detener los negocios de estadounidenses con empresas cubanas vinculadas al sector militar y al gobierno de la isla. Forman parte de la política de Trump de revertir las medidas dictadas por su predecesor, Barack Obama.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: