Asesinan a matrimonio en municipio habanero de La Lisa

Asesinan a matrimonio en municipio habanero de La Lisa

Las víctimas, identificadas como María Eugenia y Ariel, alias “El millonario”, fueron degolladas dentro de su propio domicilio

Domicilio de las víctimas, en La Lisa (Foto Facebook/Frente Acción Orlando Zapata)

MIAMI, Estados Unidos. – Un hombre y su esposa fueron asesinados en la madrugada del pasado sábado dentro de su propio domicilio, localizado en el municipio de habanero de La Lisa, informó el movimiento político Frente Acción Orlando Zapata.

Las víctimas, identificadas como María Eugenia y Ariel, alias “El millonario”, fueron encontradas por la madre del hombre alrededor de las 10 de la mañana del sábado. Según los testigos de la escena, ambos fueron degollados y, en el caso de Ariel, exhibía al menos 10 heridas de arma blanca.

Vecinos del lugar comentaron que “El millonario”, de unos 60 años, viajaba con frecuencia y manejaba diferentes negocios en su casa. También señalan que, casualmente, la noche anterior acababa de regresar a Cuba procedente de México.

La información precisa que los asesinos se llevaron la caja fuerte y las joyas que tenía Ariel en su domicilio, ubicado en la calle 212, entre 57 y 59, del reparto Balcón Arimao.

Fuentes del barrio consultadas por el portal digital Cibercuba apuntan que es probable que se trate de un crimen organizado.

“Al parecer lo estaban vigilando desde hacía tiempo, porque el hombre viajaba con frecuencia y tenía negocios”, comentó a ese medio un vecino que pidió anonimato.

Según el Frente Acción Orlando Zapata la policía y fuerzas del Ministerio del Interior acordonaron la zona y no permitieron que vecinos, ni pobladores tomaran fotos del lugar.

El hecho de sangre se suma a varios ya ocurridos durante los últimos meses en provincias como Santiago de Cuba, Cienfuegos y Villa Clara, y que reflejan el marcado aumento de la violencia en la isla.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]