Arrestan a dueña de agencia de viajes en Hialeah por estafar a clientes

Arrestan a dueña de agencia de viajes en Hialeah por estafar a clientes

Autoridades de la ciudad detuvieron a la cubana María de Lourdes Van-Caneghem por irregularidades en la venta de boletos a la Isla

MIAMI, Estados Unidos. – Autoridades de la ciudad de Hialeah detuvieron a la cubana María de Lourdes Van-Caneghem por un supuesto caso de estafa e irregularidades en el manejo de una agencia de viajes a la Isla, informó este miércoles el canal local de Miami América Tevé.

Fuentes a las que tuvo acceso ese medio señalan que Van-Caneghem, dueña de la agencia “¡Ñooo, me fui!”, ubicada en el 2201 de Okeechobee Road (Hialeah), realizó transacciones fraudulentas con las tarjetas de las personas que llegaban a comprar pasajes de vuelos y alquilar autos en Cuba.

Carlos Navarro, una de las víctimas de la presunta estafa, indicó que pese a pagar en efectivo por tres boletos a Cuba (1 500 dólares) y por la renta de un vehículo Mercedes Benz (1 607), la dueña de la agencia le dijo que dejara la información de cuatro tarjetas alegando razones de seguridad.

“Ella usó mis tarjetas para pagar más vuelos”, declaró la víctima a América Tevé.

Otro de los afectados, bajo anonimato, mostró las pruebas del desembolso hecho por la renta de dos vehículos Mercedes Benz en Cuba a un precio de 1,561 dólares cada uno. Asimismo, aseguró que Van-Caneghem le vendió 2 mini splits y una cena navideña que nunca obtuvo.

María de Lourdes Van Caneghem, que ya pasó dos años de cárcel en la Florida y otros dos en una prisión federal por cargos de fraude, posee un extenso historial por falsificación, posesión de tarjetas de crédito fraudulentas, robo de autos y violación de libertad condicional, entre otros delitos.

De momento, la cubana dueña de la agencia “¡Ñooo, me fui!” permanece arrestada en la cárcel TGK del condado, en espera de que la corte tome una decisión sobre su fianza.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]