Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 25 de septiembre 2016

Apuñalan a joven de 21 años

LA HABANA, Cuba, 22 de diciembre (Damián Sánchez Sáenz, JACU / 173.203.82.38) -El joven Romner Rodríguez, de 21 años, fue muerto a puñaladas por su cuñado en la madrugada del 19 de diciembre, en la barriada Barrio Azul del municipio capitalino Arroyo Naranjo. Días antes, la víctima  había tenido una discusión con el presunto asesino, debido…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 22 de diciembre (Damián Sánchez Sáenz, JACU / 173.203.82.38) -El joven Romner Rodríguez, de 21 años, fue muerto a puñaladas por su cuñado en la madrugada del 19 de diciembre, en la barriada Barrio Azul del municipio capitalino Arroyo Naranjo. Días antes, la víctima  había tenido una discusión con el presunto asesino, debido a que este golpeaba a su esposa, hermana de Romner.

Alrededor de las tres de madrugada Orlando, el presunto asesino, le clavó un puñal en el lado izquierdo del pecho a Romner, quien, herido, pudo recorrer unos metros hasta caer desmayado, perdiendo la vida al instante. Los vecinos trasladaron al joven herido al policlínico Ramón Grimaut, pero aparentemente llegó ya muerto.

El cadáver permaneció durante 7 horas en el policlínico, debido a la falta de una ambulancia para trasladarlo a la funeraria, lo que motivó quejas de los familiares.

Horas después Orlando, el presunto asesino,  se entregó en el Departamento Técnico de Investigaciones, en 100 y Aldabó. El hombre está también acusado de otros dos asesinatos, cometidos hace menos de 15 días.

Acerca del Autor

Damián Sánchez Sáenz
Damián Sánchez Sáenz

Damián Sánchez, La Habana, 1978. Desde el año 2007 se integró a las filas de la oposición. Pasó el curso para periodistas de la Florida International University en el año 2009. Se inició en la prensa independiente en el año 2008. Forma parte del grupo de trabajo Buró Información Comisión Martiana

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: