Anglada critica “inventos” y “barbaridades” del béisbol cubano

Anglada critica “inventos” y “barbaridades” del béisbol cubano

En una acalorada discusión con Jesús Barroso, director del certamen, el expelotero cuestionó la diferencia de criterios de desempate existentes, lo cual afectó directamente a Industriales

MIAMI, Estados Unidos. – El manager del equipo de Industriales, Rey Vicente Anglada, realizó fuertes críticas contra el reglamento de la Serie Nacional de Béisbol, que en pocos días iniciará su segunda fase de competencia.

En una acalorada discusión con Jesús Barroso, director del certamen, el expelotero cuestionó la diferencia de criterios de desempate existentes, lo cual afectó directamente al elenco de la capital.

Inicialmente, en función del reglamento, Industriales culminó en la sexta posición del certamen, hecho que le llevó a enfrentar a Granma en la discusión de los comodines. Sin embargo, ahora aparece en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por delante de Matanzas, el otro clasificado.

“En todas las ligas del mundo lo que prima es la subserie. Aquí nosotros la modificamos porque nosotros somos diferentes a todo el mundo. Nosotros somos los que más inventamos, por eso hacemos tantas barbaridades”, sostuvo Anglada.

El manager de los azules también criticó el exigente calendario de competencia, que apenas permitió descansar a sus discípulos los días previos a la discusión del comodín.

Industriales clasificó a la segunda ronda de la Serie Nacional tras batir a Granma en la serie de repesca.

Los azules comenzarán la segunda fase del certamen apenas tres juegos por debajo de Santiago de Cuba, actual líder del campeonato.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]