Anciana arremete contra joven que hablaba mal de Fidel y Díaz-Canel en Cuba

Anciana arremete contra joven que hablaba mal de Fidel y Díaz-Canel en Cuba

“Te callas la boca, te callas la boca porque te la rompo, te tienes que limpiar primero las nalgas para hablar de Fidel” le dijo la señora al joven

MIAMI, Estados Unidos.- De acuerdo a un video publicado en Facebook por el periodista Yusnaby Pérez, una anciana cubana no tomó a bien los comentarios que hizo un joven contra el fallecido dictador Fidel Castro y el gobernante Miguel Díaz-Canel y arremetió contra el muchacho.

En el video se puede ver que la señora, sentada frente al joven, entra en cólera cuando escucha a este decir: “A mí lo que me inmuta de la gente es que están escuchando y están haciendo así (mientras hacía un gesto con la boca). Pero por qué si el dictador fue Fidel, Díaz Canel está acabando contigo”.

La señora no se midió y salió al ataque: “Te callas la boca, te callas la boca porque te la rompo, te tienes que limpiar primero las nalgas para hablar de Fidel y me estoy cagando en la yegua que te parió”, le dijo la mujer visiblemente molesta.

Mientras el muchacho decía una y otra vez “viste”, la mujer prosiguió: “Está bueno ya de aguantar chismes. ¿Cuál es la gracia y la falta de respeto?”, dijo la mujer, que terminó parándose de su asiento en dirección al joven.

“Te callas”, repitió “Hijo de mala madre, a Fidel me lo respetas”.

La señora, a quien varias personas trataron de aplacar, aseguró que era “cederista”.

“¿Qué es lo que pasa aquí? Aquí hay una revolucionaria, aquí hay una”, insistió la mujer mientras algunos le decían que se callara.

“¿Es que aquí no hay revolucionarios?”, repitió casi en bucle, mientras la discusión seguía tomando calor en la guagua.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]