Ana María Polo: “Quisiera ver a Cuba libre antes de morir”

Ana María Polo: “Quisiera ver a Cuba libre antes de morir”

La abogada, una de las cubanas más influyentes de la televisión hispana en los EE.UU., reveló a BBC cómo recuerda a Cuba y cuáles son sus deseos para el futuro de la isla

MIAMI, Estados Unidos. – La abogada y presentadora Ana María Polo, una de las cubanas más influyentes de la televisión hispana en los Estados Unidos, reveló a la cadena BBC cómo recuerda a Cuba y cuáles son sus deseos para el futuro de la isla.

“Cuba es mi país natal y he llorado los 60 años de calvario que vive. Quisiera ver a Cuba libre antes de que llegara mi muerte”, dijo la Dra. Polo, que abandonó la isla cuando apenas tenía dos años de edad.

Nacida el 11 de abril de 1959 en La Habana, la abogada confesó también que, en alguna ocasión, su amor por la isla la llevó a pensar en ser presidenta de un gobierno de transición.

A pesar de ello, dejó claro que lo suyo no es la política.

“Hoy estoy convencida de que la política es uno de esos males irremediables donde uno incursiona y vas a tener que hacer cosas que no debes hacer”, declaró la conductora de Caso Cerrado.

Al ser cuestionada por los foristas de BBC sobre su actual estado de salud tras superar un cáncer recientemente, la Dra. Polo dijo sentirse “más dinámica y más feliz”.

“Después de superar el cáncer, con más razón uno es más dinámico y más feliz. Porque cuando uno se ve amenazado por algo que es serio y algo que realmente te puede afectar, te da la oportunidad de ver la vida por segunda vez, con más energía, con más esperanza”.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]