Alexis Valdés regresa a la televisión el próximo enero

Alexis Valdés regresa a la televisión el próximo enero

“Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a trajearse Jajajaja ¿Qué creen?

Alexis Valdés
Alexis Valdés regresa a la televisión. Foto Instagram

MIAMI, Estados Unidos.- El actor, comediante, presentador, director y productor cubano Alexis Valdés regresa a la televisión con Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, informó este martes Diario de las Américas.

El nuevo programa de Alexis Valdés será exhibido a todo Estados Unidos y Puerto Rico a partir de enero de 2020. “En su regreso a SBS-MegaTV, Alexis Valdés ofrecerá al público un nuevo y creativo programa, lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar. Esta producción Valdés la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana, empresa matriz que firmó el acuerdo con SBS-MegaTV para la ejecución de este nuevo programa”.

Así mismo, Valdés, quien es uno de los fundadores de Mega TV con el recordado espacio Esta Noche Tu Night, (2006-2012), dijo que regresará al horario nocturno de la TV con un programa que incluirá su ya marcado sello artístico y estilo inconfundible, reza la nota.

“Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a trajearse Jajajaja ¿Qué creen? ¿Qué les gustaría ver en mi nuevo show? ¿Qué no debería faltar? ¿Les gustaría el mismo concepto de show de antes? ¿Alguna variación? Es para ustedes así que pidan. Feliz día”, escribió el artista en sus redes sociales.

Por su parte, José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, dijo que “es realmente un verdadero orgullo poder contar nuevamente con la presencia de Alexis Valdés en nuestra programación nuevamente. Alexis es un gran artista que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EE.UU., Puerto Rico, Latinoamérica y España”.

“Estamos muy entusiasmados con que el carismático Alexis Valdés sea parte nuevamente de la familia de SBS-MegaTV en esta nueva temporada. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular en la cadena. El versatilísimo actor y comediante Alexis Valdés nos brinda credibilidad y un gran apoyo para nuestros clientes”, dijo entretanto Albert Rodríguez, COO de SBS.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]