Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 26 de septiembre 2016

Alcantarilla rota por más de veinte años

LA HABANA, Cuba, 20 de diciembre (Moisés Leonardo Rodríguez, 173.203.82.38) -Aseguran los vecinos que por más de veinte años ha permanecido sin reparar el hueco que dejó el derrumbe de la alcantarilla que atravesaba la calle 53 entre 152 y 156, en el barrio capitalino La Lisa. Por la alcantarilla corría una zanja que vierte…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 20 de diciembre (Moisés Leonardo Rodríguez, 173.203.82.38) -Aseguran los vecinos que por más de veinte años ha permanecido sin reparar el hueco que dejó el derrumbe de la alcantarilla que atravesaba la calle 53 entre 152 y 156, en el barrio capitalino La Lisa.

Por la alcantarilla corría una zanja que vierte al rio Quibú. El hueco dejado abarca el ancho de la calle y tiene unos seis metros de longitud. El paso de vehículos es imposible y los transeúntes deben bordear el hueco por un angosto y peligroso trillo.

Corrientemartiana2004@yahoo.com

Acerca del Autor

Moises Leonardo Rodriguez
Moises Leonardo Rodriguez

Moisés Leonardo Rodríguez, La Habana, 1947. Fue profesor de la Academia Naval y del Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, entre otros desempeños académicos a lo largo de su vida. Se inició en la prensa independiente en la agencia Grupo de Trabajo Decoro, es director y miembro fundador de la organización Corriente Martiana. También forma parte de la Asociación pro Libertad de Prensa.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: