Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 24 de mayo 2017

Alcalde de Miami se pronuncia sobre incidente con Gente de Zona

Considera ‘inmoral’ la actitud del dúo

 |   |  comment count

 

MIAMI, Estados Unidos.- El alcalde de Miami, Tomás Regalado, se ha pronunciado sobre el incidente relacionado con el popular dúo de reguetón Gente de Zona, que ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales desde que se publicó un video del nieto de Raúl Castro subido al escenario y bailando con los músicos.

La cadena América TeVe entrevistó al alcalde Regalado, quien considera “inmoral” lo sucedido con Gente de Zona.

Un grupo de exiliados cubanos pidió que a los reguetoneros les fuesen retiradas las llaves de la ciudad alegando que es inaceptable que el dúo haya permitido que un integrante de las fuerzas armadas (en este caso Raúl Guillermo Rodríguez Castro, jefe de la escolta del gobernante cubano) se subiera al escenario para bailar.

Se trata de “una ofensa para la comunidad cubana exiliada”, agrega Regalado, quien dice además que se lo habría pensado dos veces para entregar el reconocimiento a Gente de Zona, de haber sabido que “estas personas vivían en Cuba”.

Regalado concluye que “es difícil que ellos (Gente de Zona) las entreguen”, refiriendose a las llaves de la ciudad. En cualquier caso, “nosotros vamos a cambiar la cerradura”, alegó.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: