Aerolínea canadiense Sunwing restablece vuelos semanales a Cuba

Aerolínea canadiense Sunwing restablece vuelos semanales a Cuba

“Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente nuestro regreso a Cuba y estamos emocionados de traerlos de vuelta a esta popular isla”

Cuba aerolínea Sunwing
Foto Sunwing Airlines

MIAMI, Estados Unidos.- La aerolínea canadiense Sunwing Airlines restableció sus vuelos a Cuba desde Toronto y Montreal, a efectuarse con una frecuencia semanal los días domingo, informó Globe News Wire.

“Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente nuestro regreso a Cuba y estamos emocionados de traerlos de vuelta a esta popular isla bajo nuestra ala”, dijo Samantha Taylor, directora de marketing de Sunwing Travel Group.

“Cuba ha sido un destino de vacaciones favorito de los viajeros canadienses durante más de 50 años. Hemos llevado a muchos canadienses a este hermoso destino en el pasado y nos complace ayudar a los que buscan el sol a hacer su tan esperado regreso a Cuba de una manera segura y responsable”, agregó la ejecutiva.

Desde Canadá, el mayor país emisor de turistas a la Isla, los visitantes volarán hasta Varadero a través de un paquete turístico que incluye el vuelo y el hotel. Según el turoperador, también se manejará el estándar de “Safe with Sunwing”, bajo el cual se brinda un seguro médico en tiempos de pandemia global.

Sunwing Travel Group ofrece paquetes para todos los estilos: familiares, de parejas con niños o viajes para disfrutar en solitario, categorías oportunamente manejadas por el grupo turoperador.

Canadá es el mayor mercado emisor para la industria del turismo en Cuba, y los meses de invierno en la isla se consideran como la temporada alta, ya que los canadienses buscan las cálidas temperaturas del Caribe para escapar del invierno.

Sunwing Travel Group es el operador turístico más grande de América del Norte y genera más de 3 mil millones en ingresos anuales. El grupo opera una aerolínea chárter de ocio con una moderna flota de 40 aviones y un servicio chárter de lujo con acceso a jets privados adecuados para cada tipo de cliente, tres de las principales aerolíneas del Norte.

La aerolínea tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra compañía aérea de placer, con servicio directo desde más de 33 aeropuertos en Canadá a más de 45 destinos de sol en los EE. UU., el Caribe, México y América Central.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]