Aerolínea alemana Condor reinicia vuelos a Cuba el 31 de octubre

Aerolínea alemana Condor reinicia vuelos a Cuba el 31 de octubre

La aerolínea volará a Varadero con una frecuencia de tres vuelos semanales —martes, viernes y sábado—, desde las ciudades de Frankfurt y Düsseldorf

aerolínea Condor Cuba
Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- La aerolínea alemana Condor anunció en un comunicado, publicado en su página web este martes, que a partir del 31 de octubre retomará su programación de viajes a Cuba, específicamente a Varadero.

Con una frecuencia de tres vuelos semanales —martes, viernes y sábado—, desde las ciudades de Frankfurt y Düsseldorf, la aerolínea aseguró que se podrán reservar paquetes turísticos a través de varios operadores alemanes.

Según el comunicado, los vuelos se retomarán luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania levantara la advertencia general de viaje para Cuba, inicialmente impuesta por la pandemia del coronavirus.

Los billetes, que tendrán un costo por trayecto desde 349.99 euros por persona, se podrán adquirir en la web de la compañía, en una agencia de viajes o por vía telefónica.

“Los alemanes quieren sentirse cómodos en las vacaciones, durante el viaje y en su destino, pero también en tiempos de Corona. Con temperaturas caribeñas, excelentes hoteles y playas de ensueño para nadar y relajarse, Cuba cumple con todos los requisitos, y Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura durante sus vacaciones, incluso en momentos especiales como estos”, dijo Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

Según el directivo alemán, “también se están implementando conceptos integrales de higiene in situ en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero”.

Además, se llevan a cabo “una gran cantidad de medidas de protección a bordo”, aunque “la experiencia de servicio a bordo permanece sin cambios para todos los pasajeros”, reza el comunicado.

“Varadero es uno de los balnearios más populares de Cuba, con playas perfectas e impresionantes reservas naturales. La temporada de invierno de noviembre a abril se considera la mejor época para viajar y disfrutar del lado más hermoso del Caribe”, dice el comunicado.

El Ministerio de Turismo de Cuba anunció la pasada semana que desde el 15 de octubre Varadero comenzará a recibir turistas extranjeros. Aunque a los cayos de la costa norte los visitantes foráneos están llegando desde hace más de un mes.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]