Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 17 de octubre 2017

Accidente de tránsito en Santiago de Cuba deja dos muertos y 28 heridos

Uno de los lesionados en el hecho está siendo atendido de gravedad

 |   |  comment count
El accidente dejó destruidos ambos vehículos (Foto: Eduardo Palomares/Granma)

El accidente dejó destruidos ambos vehículos (Foto: Eduardo Palomares/Granma)

MIAMI, Estados Unidos.- Un accidente de tránsito masivo en Santiago de Cuba ocurrido en la tarde de este jueves ha dejado al menos dos fallecidos y 28 heridos, uno de ellos de gravedad, reporta el diario estatal Granma.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 18 y medio de la Autopista Nacional, en la provincia de Santiago de Cuba, entre un camión particular que transportaba pasajeros y una rastra cargada de alimentos a granel.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Imirci Reyes Reyes, de 48 años, y Yusmailen Cabrera Maturell, de 19 años. Ambas residentes en Santiago de Cuba.

En estado grave se encuentra Lizardo Yanet Román, de 40 años, internado en el hospital provincial Saturnino Lora.

Tras el accidente, numerosos heridos fueron llevados al hospital Alberto Montes de Oca en San Luis.

De acuerdo a la descripción policial, el hecho se produjo cuando el camión de pasajeros, conducido por Edel Rodríguez Estiú, se detuvo por la senda derecha para dejar un pasajero. Fue cuando la rastra, conducida por Raúl Padrón García, lo alcanzó e impactó por su parte trasera.

El violento choque hizo que el camión de pasajeros saliera proyectado hacia adelante, se volcara y la rastra lo aplastara después, antes de virarse esta última. Producto del hecho, los vehículos quedaron seriamente dañados y se perdieron además toneladas de maíz que transportaba la rastra.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: