Choque entre un camión de pasajeros y un caballo deja 18 heridos en Placetas

Choque entre un camión de pasajeros y un caballo deja 18 heridos en Placetas

La colisión tuvo lugar pasadas las 5:00 am en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional. El vehículo accidentado cubría la ruta La Habana-Holguín

Choque entre un camión de pasajeros y un caballo deja 18 heridos en Villa Clara (Foto referencial)

MIAMI, Estados Unidos. – Un accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este domingo en Placetas, Villa Clara, cuando un camión de pasajeros impactó contra un caballo que se encontraba suelto en la vía, informó la emisora provincial CMHW.

La colisión tuvo lugar pasadas las 5:00 am en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional. El vehículo accidentado cubría la ruta La Habana-Holguín.

Tras chocar contra el caballo, el camión dio varias vueltas en la carretera.

“Estamos todos vivos de milagro”, comentó a CMHW una de las pasajeras.

De acuerdo con el reporte de CMHW, el impacto dejó heridas a 18 personas, entre ellas dos niños. Aunque no hay casos de gravedad, 16 de los lesionados fueron trasladados al Cuerpo de Guardia del Hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

En el caso de los menores, se encuentran en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda de esa misma ciudad.

Los heridos en el accidente continuarán en observación por no menos de 24 horas para su valoración por las especialidades correspondientes.

De momento, se desconoce las variables que incidieron en el accidente. Tampoco se dio a conocer el estado en que quedó el animal tras el impacto.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]