Accidente automovilístico deja dos fallecidos en Villa Clara

Accidente automovilístico deja dos fallecidos en Villa Clara

El siniestro se produjo cuando el chofer de un Lada perdió el control y se precipitó por un puente al río Guaracabulla, en la localidad de Placetas

Accidente automovilístico deja dos fallecidos en Villa Clara (Foto Radio Placetas)

MIAMI, Estados Unidos. – Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la localidad villaclareña de Placetas, informaron medios de ese territorio.

El siniestro se produjo cuando el chofer de un vehículo Lada de color rojo, perteneciente a la Dirección Provincial de Planificación Física, perdió el control y se precipitó por un puente al río Guaracabulla.

La Guardia Provincial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Villa Clara identificó a los fallecidos como Enrique Torres Avilés, de 53 años de edad y residente en Bayamo, provincia de Granma, y Yudeimy Brito Palomino, de 19 años de edad, residente en Sancti Spíritus.

El Dr. Yordany Martín Lamela explicó a Radio Placetas que el primero fue sometido a intervención quirúrgica craneal en el Hospital General de nuestro municipio, donde finalmente falleció.

Las autoridades confirmaron que, en el momento del accidente, era el propio Torres Avilés quien conducía el auto, un modelo de Lada 2107 con matrícula 203131.

De acuerdo con la emisora municipal Radio Placetas, al lugar de los hechos acudió, casi inmediatamente, el Sistema Integrado de Urgencias Medidas. El rescate de las víctimas precisó, además, de la ayuda de fuerzas especializadas en rescate y salvamento y el cuerpo de bomberos.

[fbcomments]