Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 25 de septiembre 2016

– ¿Qué pasó con los baños?

CAIBARIÉN, Cuba, 24 de diciembre (María Caridad Noa, 173.203.82.38)  – Los baños públicos de la principal plaza comercial en la provincia de Villa Clara están ya inutilizables, a pesar de haber sido reconstruidos el pasado mes de julio. Los baños donde los visitantes de la Plaza Sandino deben hacer sus necesidades están cerrados porque no…

 |   |  comment count

CAIBARIÉN, Cuba, 24 de diciembre (María Caridad Noa, 173.203.82.38)  – Los baños públicos de la principal plaza comercial en la provincia de Villa Clara están ya inutilizables, a pesar de haber sido reconstruidos el pasado mes de julio.

Los baños donde los visitantes de la Plaza Sandino deben hacer sus necesidades están cerrados porque no construyeron tanques ni cisternas para el descargue y limpieza de los mismos. El agua del acueducto solo llega cada dos o tres días, algo que no fue tomado por la brigada de la empresa Constructora del Centro que ejecutó las reparaciones.

La Empresa de Servicios Comunales, encargada del funcionamiento y protección del local no ha cumplido su misión, y las lámparas, interruptores, breakers eléctricos y partes de las tuberías hidráulicas fueron robados, según dijo un trabajador de dicha empresa.

“Estos baños son el lugar más indeseable de esta plaza, los fines de semana, cuando venden cerveza, desprenden un mal olor insoportable. La mayoría de los hombres orina fuera, contra la pared exterior, porque es imposible entrar debido al orine y la suciedad. Aquí gastaron recursos reparando el lugar por gusto; un amigo mío habló para hacerse cargo del cuidado de los baños, pero le dijeron que no era posible, porque era un servicio estatal”, comentó Carlos Socarras vendedor de viandas en el mercado.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: