Violencia de género termina en crimen

Un asesinato pasional ocurrió en las últimas horas en la barriada de Zamora, en Marianao. El agresor, reincidente, no tenía orden alejamiento

LA HABANA, Cuba.- Al amanecer de este 20 de marzo, en la esquina de las calles 124 y 33, en el barrio Zamora, en Marianao, un hombre de 27 años llamado Frank mató a puñaladas a su antigua pareja, nombrada Vania, de 38 años, con la que tenía un niño de 4 años. Los hechos ocurrieron entre las 6 y las 6 y 15 de la mañana.

Frank le propinó tres puñaladas en el pecho a su ex esposa. Luego, se presentó en la sexta unidad y se entregó a la policía.

La víctima tenía otro hijo, de su anterior matrimonio, de 11 años de edad.

En muy poco tiempo, varios carros patrulleros y de Criminalística cercaron el lugar, realizaron su trabajo y recogieron el cadáver.

Según vecinos de la barriada, la pareja se había separado hacía más de un año, pero Frank acosaba a su ex mujer constantemente.
Hace varios meses, el hombre le había dado una golpiza, pero luego de ser detenido por la policía, fue liberado sin cargos.

La víctima, natural de La Tunas, vivía desde hace varios años en La Habana , en la calle 122 a entre 31 y 29 en Zamora, Marianao.

yeikosuri11@gmail.com

[fbcomments]