Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 17 de octubre 2017

Sismo de 3,2 grados sacude Guantánamo y Santiago de Cuba

El evento no causó daños humanos ni materiales

 |   |  comment count

Sismógrafo (Foto: escambray.cu)

LA HABANA, Cuba.- Los efectos sismo ocurrido este jueves a las 6:07 p.m. se hicieron perceptibles en localidades de Guantánamo y Santiago de Cuba, al oriente de la isla caribeña.

Con una magnitud de 3,2 en la escala Richter, la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional de Cuba localizó el epicentro en las coordenadas 19,78 de Latitud Norte y los 75,43 de Longitud Oeste, ubicado a 32 kilómetros al sursuroeste de Caimanera, Guantánamo, a 18 kilómetros de profundidad.

Se recibieron reportes de perceptibilidad en el municipio de Santiago de Cuba y hasta el momento no han sido reportados daños humanos ni materiales. Según destacaron algunos medios oficialistas en la isla.

Ver más en:

Acerca del Autor

Orlando González
Orlando González

Periodista independiente. Reside en La Habana.

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: