Santa Clara: Basurero junto a policlínico

Santa Clara: Basurero junto a policlínico

Situado en la calle San Cristóbal siempre se encuentra desbordado, porque Comunales no garantiza su limpieza sistemática. Hay roedores, moscas, mosquitos y persiste el mal olor

20141029_143126_resized_1SANTA CLARA, Cuba. Trabajadores de la salud afirman que el basurero colindante al policlínico XX Aniversario, inquieta a pacientes y vecinos, debido a las epidemias de dengue y cólera que existen en el territorio.

Moradores del reparto Camilo Cienfuegos afirmaron que el basurero situado en la calle San Cristóbal siempre se encuentra desbordado, porque Comunales no garantiza la limpieza sistemática.

Hay roedores, mosquitos, bichos y persiste el mal olor.

Especialista de la salud destacó que en la zona se han hallado muchos enfermos con dengue, cólera y otras enfermedades diarreicas, motivo suficiente para que las autoridades muestren interés en el asunto.

Este depósito limita los repartos Camilo Cienfuegos y Raúl Sancho de la ciudad santaclareña y habita a pocos metros de un mercado agropecuario, una escuela primaria y el policlinico XX Aniversario.

[fbcomments]