Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 19 de octubre 2017

Presentan en Miami nuevo número de la serie ‘Cuadernos Monográficos’

En esta ocasión dedicado al poeta, narrador y dramaturgo cubano José Abreu Felippe

 |   |  comment count

José Abreu Felippe (denisfortun.blogspot.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La serie Cuadernos Monográficos que publica la Editorial La Gota de Agua, en Filadelfia, Pensilvania, anuncia la presentación de su dossier número 4, en esta ocasión dedicado al poeta, narrador y dramaturgo cubano José Abreu Felippe, este viernes a las 8:00 p.m. en Altamira Libros.

Editado a todo color, con fotografías personales del homenajeado y trabajos de importantes figuras sobre la obra de Abreu Felippe, el dossier incluye textos del autor y entrevistas.

Altamira Libros está situada en el número 219 de Miracle Mile, Coral Gables (ZIP 33134). La entrada Al evento será gratuita. La presentación es además parte del plan de actividades culturales que promociona la recién inaugurada librería.

El lanzamiento de este nuevo número correrá a cargo del escritor, profesor universitario, investigador literario y editor Dr. Rolando Morelli, quien es además miembro de la junta directiva y colaborador de CubaNet. Acompañará a Morelli el traductor y médico Dr. Kurt O. Findeisen.

Como editor invitado de esta cuarta entrega, dedicada a analizar y valorar la obra y quehacer dramatúrgico-literario de José Abreu Felippe, asistirán al evento, además de Morelli y el compilador del número, el autor estudiado. Todos ellos departirán con el público.

Igualmente presentes se hallarán varios de los colaboradores de tan relevante publicación. Los interesados podrán adquirir los ejemplares que deseen, disponibles en la librería, antes o después de la reunión. La recepción de estos Cuadernos/Dossier de las Ediciones La gota de agua ha sido altamente positiva, y convierte la empresa de coleccionarlos en altamente gratificante y enriquecedora para el lector, a decir de sus organizadores.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: