Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 22 de octubre 2017

Opositora Martha Beatriz Roque recibirá las llaves de West New York

Se reunirá además con ex presos políticos cubanos

 |   |  comment count

Martha Beatriz Roque en conferencia de prensa en la Universidad de Miami, durante su anterior visita a EEUU (Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- La opositora cubana Martha Beatriz Roque ha sido recibida este viernes a mediodía por varios exiliados cubanos en el Aeropuerto Internacional de Newark, New Jersey, como parte de la visita que sostiene la destacada disidente cubana por Estados Unidos.

De acuerdo a una nota de prensa dada a conocer por los organizadores del evento de recepción, Roque recibirá este viernes 9 de junio la llave de la ciudad de West New York de manos del alcalde de esa urbe, Dr. Félix Roque.

El próximo sábado, Roque visitará además la Unión de Ex Presos Políticos Cubanos, Zona Noreste, donde dará una conferencia y contestará preguntas de la audiencia. La cita será en el 508 de la 43 Street, Union City, NJ.

La nota ha sido dada a conocer por el director de la Sección Cuba del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio, Luis Israel Abreu, a quien es posible contactar a través del teléfono (551) 655-1995.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: