Ondea la bandera mexicana en el puerto de La Habana

Ondea la bandera mexicana en el puerto de La Habana

Un buque escuela de la Armada de ese país arribó este lunes al puerto habanero

LA HABANA, Cuba.- El Buque Escuela BE-01 Cuauhtémoc, de la Armada de los Estados Unidos Mexicanos, arribó este lunes al puerto habanero en visita oficial hasta el día 13 de abril, como parte del crucero de instrucción Ibero Atlántico 2016.

La embarcación pudo ser visitada por el público desde las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de hoy, mientras que mañana y el miércoles será posible visitarlo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Según informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, los marinos serán recibidos por el Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria y  la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, y está previsto un recorrido por sitios de interés cultural e histórico.

Botado al agua el 9 de enero de 1982 y con un peso de 1 829 toneladas, dicho barco de la Armada de México posibilita el adiestramiento de cadetes de la Escuela Naval Militar.

Acerca del Autor

Elio Delgado Valdés

Este autor no ha añadido una biografía. Mientras tantoElio Delgado Valdésha contribuido16artículos. Presione aquí para verlos.

[fbcomments]