Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 23 de julio 2017

La Berlinale acoge premier internacional del más reciente film de Fernando Pérez

‘Últimos días en La Habana’ trata una historia de amistad

 |   |  comment count

Escena de la película ‘Últimos días en La Habana’ (Cortesía)

MIAMI, Estados Unidos.- La más reciente película del director y escritor cubano Fernando Pérez, Últimos días en La Habana, tendrá su premier internacional en el festival de la Berlinale, divulgaron organizadores del evento.

El film se ha incluido en la sección Berlinale Special, que recoge la obra de realizadores contemporáneos en atención a su vis documental y extraordinarios formatos, describe la agencia Prensa Latina.

La película tiene sus escenarios en La Habana, algo que el propio Fernando Pérez afirma “le emociona”.

“Últimamente, cuando hago una película de temática contemporánea, a veces no llevo ni figurantes ni extras, pongo la cámara en la calle, a los actores y, aquellos que pasan por allí, generalmente terminan participando; algunos no quieren, pero es la minoría”, detalló Pérez a la agencia oficialista.

Últimos días en La Habana trata una historia de amistad, en un contexto similar al de otra cinta del director, Suite Habana (2003).

La cita fílmica de Berlín comenzó este jueves 9 de febrero y se extenderá hasta el próximo día 19 Se presentarán 18 filmes a competencia y otros cuatro fuera de concurso, solo en la sección Oficial.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: