Hermanas de Blanco distribuyen artículos de primera necesidad a personas discapacitadas en La Habana

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=29H5iqaNyVc[/youtube]
LA HABANA, Cuba.- Como parte de un esfuerzo destinado a la ayuda de personas necesitadas, integrantes del Movimiento Hermanas de Blanco distribuyeron en La Habana una ayuda consistente en cárnicos enlatados, mayonesa, aceite, café instantáneo y jabones de baño.
Primero llegaron al hogar de Kirenia Rivera González, residente en en calle 212 # 9110 A entre 91 y 97, La Lisa, que se encuentra postrada en cama a consecuencia de un malformación en sus pies.
Raúl Valdez Morales, un anciano con una parálisis en la mano y el pie derecho, que reside en calle 126 # 8104 entre 81 y 83, apto 9, Marianao, recibió junto a su esposa Andrea Amarán, afectada por trastornos mentales, la “necesaria” ayuda entregada por las Hermanas de Blanco.
Los padres de Miguel Ángel Marso Fernández, un joven con parálisis cerebral y una severa distrofia muscular, residente en calle 63 A # 20807 entre 208 y 212, Balcón Arimao, La Lisa, manifestaron satisfacción por la ayuda recibida.
Lazara Bárbara Sendiña Recalde, representante nacional del Movimiento Hermanas de Blanco, señaló que lo acontecido es una muestra de lo que se puede hacer para ayudar en forma sencilla y periódicamente “a las personas más necesitadas”.