Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 19 de septiembre 2017

Grupos del exilio cubano anuncian conferencia de prensa en Miami este jueves

Se pronunciarán sobre la polémica entre el ICCAS y la Universidad de Miami

 |   |  comment count

La activista en el exilio Silvia Iriondo durante una conferencia de prensa celebrada con anterioridad en la misma sede de la Brigada 2506 (Foto: CubaNet)

MIAMI, Estados Unidos.- La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) y “organizaciones afines” han anunciado una conferencia de prensa para este jueves 17 de agosto a las 11:00 a.m. en la sede de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos Brigada 2506, informa una nota enviada a la redacción de CubaNet por el Directorio Democrático.

El objetivo del evento será un “pronunciamiento de la Asamblea de la Resistencia Cubana sobre la Universidad de Miami y el Instituto De Estudios Cubanos y Cubanos Americanos (ICCAS)”. Este evento tomará lugar el día anterior a la reunión privada de Julio Frenk, presidente de la Universidad de Miami en referencia a “los recientes acontecimientos que afectan al ICCAS”, señala la nota.

Las instituciones mencionadas se han visto envueltas en una polémica en las últimas semanas por la renuncia del antiguo director del ICCAS, Jaime Suchlicki, y su sustitución por parte de la Universidad de Miami por Julio Frenk.

La sede de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos Brigada 2506 se localiza en el 1825 de SW 9th Street, Miami, Florida 33135.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: