Continúa ola de violencia en localidad villaclareña

Continúa ola de violencia en localidad villaclareña

Dos casos de abuso sexual a menores en Caibarién se han registrado durante el último mes

Caibarién (wikimedia)
Caibarién (wikimedia)

CAIBARIÉN.- El pasado 19 de enero, un adolescente de 14 años residente en Caibarién habría sido abusado sexualmente por un vecino suyo de la cuadra colindante.

Según narran fuentes cercanas al caso, el acusado invitó al joven a entrar a su vivienda, para que conociera su cría de patos.

Horas más tarde, la víctima saldría de allí con partes del cuerpo marcadas por mordeduras lascivas y sumamente adolorido.

La familia no ha sabido mucho del estado en que se halla el proceso investigativo, ni si ofrecerán asistencia colateral para su hijo. La víctima –afirman- ha caído después en especie de sopor propio del autismo.

La policía mantiene arrestado al presunto abusador del chico e indaga con sus medios sobre los móviles de este acto.

Este es un caso más de una ola de sucesos violentos que vienen teniendo lugar en la localidad durante los últimos meses. Hace una semana, regresando de las anuales parrandas que fueron pospuestas por el luto decembrino, en las inmediaciones del Reparto Van Troi –el mismo donde en septiembre pasado ocurrieron varios crímenes–, una jovencita de 16 años, cuya identidad han solicitado sus parientes no divulgar por razones de prejuicios, fue atacada por un desconocido y violada a la intemperie.

El verano último, una pareja de jóvenes que aparentemente aguardaban la llegada de los ómnibus provenientes del cayerío, agredió con armas e intimidó a un empleado de la hotelería cuando iba rumbo a su apartamento en horas de la madrugada, en el mismo reparto mencionado anteriormente.

[fbcomments]