Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 23 de marzo 2017

Continúa investigación por asesinato de una pastora de la Iglesia de Dios en Holguín

El crimen lo cometió el sobrino del esposo de la fallecida

 |   |  comment count

HOLGUÍN, Cuba.- El proceso investigativo para esclarecer el asesinato de una pastora de la Iglesia de Dios en esta ciudad capital continúa, según una nota publicada este sábado en el semanario provincial ¡Ahora!

El cadáver de la prelado nombrada  Bárbara Elizabet Cumplido Rodríguez fue hallado  el pasado 17 de enero.

“Se encuentra detenido el chofer Fausto René Ramos Ramírez, quien reconoció, a través de interrogatorio, su participación directa en este lamentable y repudiable hecho, en el que fue ultimada la víctima”, señala la publicación oficialista sin dar más detalles.

Fuentes policiales bajo condición de anonimato dijeron a CubaNet que los hechos ocurrieron el 9 de enero cuando la religiosa regresaba, junto a Ramos Ramírez, del Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín, donde la fallecida despidió a su madre que viajaba a Estados Unidos.

La occisa fue enterrada lejos del sitio donde se cometió el asesinato, en lugar inhóspito cerca de Pedernales, un poblado situado a cinco kilómetros de la ciudad, dijo la fuente.

Se confirmó que hay tres ciudadanos detenidos bajo sospecha de complicidad. El crimen se torna más dramático por ser el asesino sobrino del pastor esposo de la fallecida.

El móvil del crimen fue el robo de una suma elevada de dinero que sería destinada por la iglesia para la compra de una casa.

Feligreses confirmaron a CubaNet que el asesino y sus cómplices no pertenecían a la congregación.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: