Compañía ‘Acosta Danza’ presenta a la prensa su programa clásico

Compañía ‘Acosta Danza’ presenta a la prensa su programa clásico

Habrá funciones mañana sábado y también el domingo

LA HABANA, Cuba.- Esta tarde tuvo lugar, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, la función especial para la prensa del programa clásico de la compañía Acosta Danza, encuentro al cual CubaNet estuvo invitado.

Tras el estreno del ciclo contemporáneo, que marco un rotundo éxito entre el público y generó buen número de titulares, el programa clásico deberá ser exquisito para al menos igualar tales cotas.

El público encontrara dos partes muy contrastadas en cuanto a la interpretación de jóvenes figuras que aún deben madurar mucho y ganar seguridad en su faena.

Entre tantos bailarines prometedores, el principal incentivo es la participación del propio Carlos Acosta en ‘Diana y Acteón’.  El programa clásico será estrenado mañana sábado a las 8:30 de la noche con las obras que a continuación aparecen: ‘Pas de deux’ de ‘El lago de los cisnes’, ‘La Sílfide’, ‘Winter Dreams’, ‘La muerte del cisne’, ‘Diana y Acteón’, ‘End of Time’, ‘A Buenos Aires’, ‘Je en regrette rien’, ‘Les Bourgeois’, ‘Carmen’, ‘Anadromous’ (estreno mundial con coreografía de Raúl Reinoso) y ‘Majisimo’.

Habrá una última función el domingo 17 de abril, a las 5:00 p.m.

[fbcomments]