Atrasan inauguración de clínica dental por falta de materiales de construcción

Atrasan inauguración de clínica dental por falta de materiales de construcción

“Tener una Clínica dental en el área ha sido un sueño de la población, Condado cuenta con muchos habitantes. Ahora dicen que no se pudo inaugurar”

Calle Estrada Palma, reparto Condado Sur, Santa Clara (foto tomada de Internet)
Calle Estrada Palma, reparto Condado Sur, Santa Clara (foto tomada de Internet)

VILLA CLARA, Cuba. -El Poder Popular de la ciudad de Santa Clara, no pudo inaugurar la Clínica Estomatológica en la comunidad Condado Sur como estaba previsto, el pasado día 8 de marzo de 2015, como parte de un proyecto del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), debido a incumplimientos en la ejecución del proyecto.

Rafael Noda, uno de los constructores del inmueble, comentó: “Se incumplió en la entrega por atrasos en la entrada de los materiales de construcción. El Gobierno Local no cumplió, ni exigió a los organismos implicados, para que esta obra fuera entregada el 8 de marzo en saludo al Día Internacional de la Mujer”.

Mario Abreu Padrón de 46 años y vecino del Reparto, señaló que “tener una Clínica dental en el área ha sido un sueño de la población, Condado cuenta con muchos habitantes. Ahora dicen que no se pudo inaugurar”.

Un trabajador del futuro centro de salud, que pidió no revelar su identidad, dijo: “Esta clínica cuenta con seis sillones para atender a pacientes. Tenemos muy buen equipo de trabajo y lo más importante somos un colectivo joven con deseos de trabajar”.

(Robeisy Zapata Blanco)

[fbcomments]