Asesinado a plena luz del día

Asesinado a plena luz del día

El homicida no se tomó el trabajo de esperar a la oscuridad de la noche. Atacó con impunidad, ante la mirada de los transeúntes.

Foto del autor
Foto del autor

LA HABANA, Cuba. -Atardecía en La Habana cuando, en una esquina de Santo Suárez, un individuo se abalanzó sobre Juan Carlos el carretillero y lo apuñaló hasta la muerte, el pasado domingo 11 de octubre, ante la mirada horrorizada de algunos vecinos del lugar.

Juan Carlos de 47 años de edad, se dedicaba a vender productos agrícolas en la vía con una carretilla. Los vecinos comentan que el asesino se trata de otro carretillero, joven, al cual el difunto le debía 200 pesos. El supuesto homicida aún se encuentra prófugo de las autoridades.

Estos reporteros se acercaron a la escena del hecho y comprobaron que el cadáver estaba custodiado por miembros de la policía, quienes no permitieron tomar fotos a los presentes. Sólo se pudieron lograr algunas tomas lejanas del tumulto, de forma furtiva.

Rosa Cruzata, una anciana vecina del lugar, comentó: “Luego ves las noticias o lees los diarios y da la impresión que Cuba es una isla divina, donde predomina la paz y la tranquilidad”.

[fbcomments]