Trump anuncia masiva reducción de impuestos

Trump anuncia masiva reducción de impuestos

Para clase media y compañías estadounidenses

Donald Trump (commons.wikimedia.org)

MIAMI, Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado en su cuenta de Facebook una bajada masiva de impuestos.

“Vamos a bajar masivamente los impuestos a la clase media, reducir los impuestos a los negocios estadounidenses y hacer que nuestro código tributario sea más simple y justo para todos”, escribió Trump.

“En anticipación a estos y otros cambios, los puestos de trabajo ya están empezando a regresar a nuestro país”, añadió. “Ford, Fiat Chrysler, General Motors, Sprint, Intel y otros tantos están haciendo grandes inversiones en los Estados Unidos, expandiendo la producción y contratando más trabajadores”.

“Es hora de sacar a los estadounidenses del welfare y devolverlos al trabajo”, concluye el post del presidente.

La rebaja de impuestos fue uno de los pilares de la campaña presidencial de Trump, que también ha posteado que “una por una, estamos cumpliendo las promesas que hicimos al pueblo de los Estados Unidos”.

El jefe del Ejecutivo dijo asimismo que mantendrá a Estados Unidos “a salvo”. “Vamos a mantener a los radicales terroristas islámicos fuera de nuestro país. No nos disuadiremos de este asunto. Y, en cuestión de días vamos a tomar nuevas acciones para proteger a nuestra gente y mantener América segura”, ha declarado.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]