Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 19 de enero 2018

Se descarrila tren de pasajeros en Washington: hay “múltiples víctimas mortales”

Según la oficina del aguacil del condado de Pierce, al sur de la ciudad de Seattle

 |   |  comment count


WASHINGTON.- El descarrilamiento de un tren en el estado de Washington dejó hoy “múltiples heridos y víctimas mortales”, informó la oficina del aguacil del condado de Pierce, al sur de la ciudad de Seattle.

El tren 501 siniestrado cubría una nueva ruta de Seattle a Portland que se estrenaba hoy, y se precipitó al cruzar un puente sobre la autopista I-5.

El Departamento de Transporte de Washington, por medio de su cuenta de Twitter, compartió imágenes del accidente ocurrido en un puente ferroviario sobre la autopista I-5 cerca de la localidad de DuPont.

Esas fotografías muestran que al menos un vagón cayó desde el puente hasta la autopista, que ha sido cortada al tráfico en sentido sur.

Al menos otro vagón del tren se quedó colgando entre el puente y la carretera.

Las primeras televisiones locales desplazadas hasta el lugar mostraron un gran despliegue de servicios de emergencia para atender a las posibles víctimas.

El aguacil del condado de Pierce, en su cuenta de Twitter, afirmó que varios automóviles colisionaron por el descarrilamiento del tren, lo que provocó heridos entre los conductores pero no víctimas mortales.

“Ver esto es desgarrador. Nuestros pensamientos y oraciones para todos los involucrados”, afirmó en la misma red social el aguacil del condado de Pierce.

Por su parte, el gobernador de Washington, Jay Inslee, dijo en su cuenta oficial de Twitter que se trata de una “situación grave”.

(EFE)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: