Nicolás Maduro vs María Elvira Salazar

Nicolás Maduro vs María Elvira Salazar

El gobierno de Venezuela acusó a la presentadora de Miami de “incitar al magnicidio de Hugo Chávez”, a través del portal del Ministerio de Comunicaciones.

maria elviraA través de un comunicado oficial del Ministerio para la Comunicación y la Información (Mincin), el gobierno de Nicolás Maduro ha lanzado toda una serie de acusaciones en contra de la presentadora de Miami, María Elvira Salazar, en el día de hoy.

La más sonada ha sido la de “incitar al magnicidio de Hugo Chávez” en par de oportunidades, en su programa María Elvira Live.

Hipótesis de conspiración, vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, propaganda, falsos testimonios, libelos, etc, forman parte de la declaración del gobierno venezolano, con el título de “María Elvira: TV basura de Estados Unidos”, en un ataque directo a la popular presentadora.

Habrá que ver si María Elvira responde a estas acusaciones, en su espacio televisivo, el cual trata temas relacionados con la realidad venezolana y cubana.

ARTÍCULO DEL GOBIERNO VENEZOLANO

[fbcomments]