Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 18 de octubre 2017

Familias de Trump y Rubio sostendrán cena privada este miércoles

Será la primera reunión de este tipo entre el actual presidente y un legislador

 |   |  comment count

Donald Trump (izq.) y Marco Rubio durante un debate en febrero de 2016 (EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- El senador cubanoamericano Marco Rubio y su esposa Jeannette cenarán en la Casa Blanca la noche de este miércoles junto a Donald Trump y la primera dama, Melania, en lo que constituye el primer evento de este tipo luego de que el nuevo presidente asumiera funciones, reporta Martí Noticias.

Trump y Rubio fueron contrincantes durante la campaña por la nominación republicana a las elecciones presidenciales, y durante la carrera por el puesto se dirigieron amargos ataques el uno contra el otro. Sin embargo, la relación dio un giro radical cuando Trump compitió ya por la presidencia y Rubio por reelegirse como senador, apoyándose mutuamente.

El presidente estadounidense podría estar buscando el apoyo de Rubio en el senado para la iniciativa de mover de Tel Aviv a Jerusalén la embajada de EE.UU. en Israel, dado que Trump piensa reunirse al final de esta jornada con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Preguntado sobre los vaticinios de que Trump no terminaría sus cuatro años como presidente, Marco Rubio desestimó esta semana los rumores. “Necesitamos ocuparnos del país”, dijo en cambio. “Ya veremos cómo sale todo”.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: