www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

A merced de los vándalos

ISLA DE LA JUVENTUD, 3 de noviembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) - Ocho médicos internacionalistas se negaron a ocupar sus respectivos apartamentos en un edificio multifamiliar de Nueva Gerona, porque no estaban terminados, aunque tenían el visto bueno de la empresa constructora de Isla de la Juventud.

A su arribo al municipio especial los médicos constataron que el edificio, pagado por ellos, y al cual destinaron recursos de primera calidad, tiene problemas con el agua, pues las instalaciones externas no se terminaron, al igual que los servicios sanitarios. A las ventanas les faltan los cristales, y  no están debidamente selladas. Por otra parte, resalta la deficiente colocación de las losas del piso, muchas de las cuales están partidas. 

A pesar de las quejas, la dirección de la empresa constructora les informó que retiraría a los custodios que cuidan al edificio, porque como ya fue entregado oficialmente, y los médicos se niegan a ocuparlo, su  responsabilidad sobre el inmueble concluyó.

 

 

.