www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Nuevo empleo para Carlos Lage

LA HABANA, Cuba, 13 de julio (Miguel Iturria Savón / www.cubanet.org) - Una amiga que trabaja en el Instituto Nacional de Salud para los Trabajadores (INSAT), junto al hospital Julio Trigo, al sudeste de Ciudad de La Habana, afirmó que Carlos Lage, ex vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, ha comenzado a trabajar como médico en esa institución.

El INSAT es un centro moderno que combina las investigaciones y los tratamientos a pacientes aquejados por patologías profesionales. Entre sus empleados predominan los psicólogos, psiquiatras y bioquímicos. Carlos Lage laboró como pediatra en un hospital de la capital antes de ascender al máximo nivel político y gubernamental dentro de la dictadura de los hermanos Castro.

“Lleva una semana entre nosotros, como uno más, pero el recelo es palpable, todos sabemos que está bajo control de la policía política. Días antes de su llegada nos pasaron un video que justifica su destitución” –afirmó la amiga.