www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Helados Flamingo para la élite

LA HABANA, Cuba, 5 de abril, (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org) –La producción de la fábrica de helados Flamingo es destinada prioritariamente para el consumo de los dirigentes históricos y otras altas figuras de  la élite gobernante. Se les sirven en sus oficinas, gimnasios, clínicas y en sus hogares. Si hay excedente de producción se comercializa en CUC (moneda convertible que el pueblo no recibe) en hoteles para turistas extranjeros, tiendas para diplomáticos, clínicas para el turismo de salud y encargos especiales.  

La fábrica de los helados Flamingo está ubicada en la comarca de Menocal, cerca  de Managua, a unos 45 kilómetros al sureste de La Habana, y su gerente es Débora García, hija del  comandante de la revolución Guillermo García Frías, miembro del  Buró Político y presidente de la corporación Flora y Fauna. 

La materia prima principal de los helados Flamingo, es la leche de búfalos traídos de Viet Nam, a la que se le atribuye cualidades especiales energéticas, generativas, curativas y hasta afrodisíacas.  

En cuanto a los búfalos, también los demás derivados de su leche y su carne van a la despensa de la élite castrista.  Los animales son criados con esmero por la empresa Flora y Fauna.

cubano2000cisd@yahoo.es