SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Detienen a periodista miembro de la Fundación Para el Cambio Participativo

LA HABANA, Cuba, 30 de noviembre (Ana Aguililla, Cambio Debate Cuba/ www.cubanet.org) -El periodista independiente Richard Roselló fue detenido el pasado viernes cuando se dirigía a impartir una conferencia a un grupo de disidentes en la localidad de Artemisa. Roselló permaneció detenido durante varias  horas en una Estación de policía del municipio Bauta

El taxi en que el periodista se dirigía desde La Habana hasta Artemisa fue detenido en un punto de control, en Bauta, en horas tempranas de la mañana. Los policías lo registraron y le ocuparon documentos y  una memoria flash.

Roselló informó que fue conducido a la Estación en un auto patrullero y que, durante el trayecto, un oficial uniformado le preguntó a donde iba y con qué objetivo. En la Estación, le informaron que debía esperar por un oficial de la Seguridad del Estado que lo entrevistaría. El supuesto oficial nunca se presentó y el periodista fue liberado al final de la tarde.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.