SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Las iglesias son para los revolucionarios

LA HABANA, Cuba, 3 de diciembre (Dania Virgen García, www.cubanet.org) - En la tarde del pasado 11 de noviembre, miembros de la policía política golpearon y detuvieron al opositor del Frente Línea Dura y Boicot, Enrique López Torres, para impedirle que participara en  la actividad que se celebra todos los jueves en la Iglesia de los Quemados, en Marianao.

López  fue llevado a la 6ta unidad de la PNR, donde permaneció detenido durante más de cuatro horas. Posteriormente tuvo que ser atendido por lesiones en el Hospital Militar y  el Hospital Clínico-Quirúrgico.  

Al siguiente día, cuando López fue a quejarse de la golpiza a las oficinas de Atención a la Ciudadanía del MININT, le indicaron que fuera a la 6ta unidad a hacer la  denuncia. Cuando llegó allí,  el oficial de guardia lo llevó para una oficina donde estuvo cerca de dos horas.  Cuando apareció el oficial de la Seguridad del Estado, llamado Junior,  le dijo que en ninguna unidad policial le iban aceptar la denuncia, porque “las iglesias son para los revolucionarios”.

dania.zuzy@gmail.com





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.