SI DESEA RECIBIR LAS NOTICIAS POR E-MAIL, PULSE AQUÍ
IMPRIMIR
Bloquean actividad de la Academia Nueva Esperanza

LA HABANA, Cuba, 2 de diciembre (Odelín Alfonso Torna, PD / www.cubanet.org) -En horas de la mañana del 1 de diciembre, miembros de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria, rodearon la vivienda del periodista independiente José Alberto Álvarez, ubicada en calle J, entre Calzada y 11, Vedado. Como parte del operativo, también fue arrestado en la esquina de Calzada y J, el periodista independiente Héctor Julio Cedeño.

El despliegue policial ocupó la calle J y el parque de Calzada y K, así como Calzada hasta la avenida G y otras calles aledañas. Al momento de esta información no se conocía el paradero de Héctor Julio Cedeño. José Alberto Álvarez y su esposa se declaraban en huelga de hambre.

Desde hace un mes, la Academia Nueva Esperanza realiza talleres de periodismo y redes sociales de comunicación, así como debates sobre actualidad nacional.

odelinalfonso@yahoo.com





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.