NOTICIAS POR E-MAIL
 
IMPRIMIR
Las calles de todo el pueblo

Nelson Núñez Dorta

FRASE: Existen muchas calles en todo el mundo donde las personas pueden expresarse y reclamar sus derechos. Esas calles, como mencione antes, no son de Fidel. Por suerte también las calles cubanas, también están dejando de ser de Fidel, para convertirse en las calles de todo el pueblo, sin exclusión alguna
 
QUERÉTARO, México, marzo, www.cubanet.org -He leído algunos comentarios de simpatizantes y asalariados de la dictadura castrofascista que, ante la contundente realidad de ver un exilio unido marchando por las calles de Miami, realidad que al parecer los ha sorprendido mucho y les destruye sus argumentos, tratan, con la bajeza moral que los caracteriza, de restar significación a esa masiva muestra popular de apoyo a Las Damas de Blanco y los luchadores pacíficos que en Cuba continúan sufriendo represión.

Pues bien, estos  trabajadores del aparato de propaganda dictatorial, como no pueden hablar ahora de pequeños grupos de  la mafia de Miami, porque estaría compuesta por decenas de miles de cubanos, se han dedicado a  centrar sus argumentos en algunas personas que, como el Sr. Luis Posada Carriles decidieron libremente  participar en ese masivo evento.

En sus venenosas críticas, parecen olvidar estos biliosos y dolidos voceros que la marcha, convocada por una artista cubana, se produjo en un país libre, donde, para suerte de todos, las calles no “son de Fidel”, ni pertenecen a nadie. Allí  todos pueden caminar unidos, desde los más radicales hasta los más conservadores, todos los que crean que es hora ya de que se cambie el rumbo de Cuba. Esos matices los permite la libertad y la democracia, a diferencia de lo que ocurre bajo una dictadura totalitaria y represiva como la cubana, donde las  diferencias son inadmisibles.

Existen muchas calles en todo el mundo donde las personas pueden expresarse y reclamar sus derechos. Esas calles, como mencione antes, no son de Fidel. Por suerte también las calles cubanas, también están dejando de ser de Fidel, para convertirse en las calles de todo el pueblo, sin exclusión alguna.





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.