I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Apagones saludan el cambio de hora

LA HABANA, Cuba, 2 de noviembre, (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org) -A poco más de 24 horas de haber entrado en vigor el horario de invierno, se reportaron apagones en el occidente cubano, principalmente en zonas al sur y el este de provincia Habana entre la mañana y la tarde del lunes 26 de octubre.

Los apagones afectaron a las localidades de Cuatro Caminos, Jamaica, San José de la Lajas, Madruga, Ceiba Mocha, Guines, Guira de Melena, Melena del Sur, Bejucal y Quivicán. 

También en Ciudad de La Habana, en la mayoría de los 57 barrios de los 14 municipios metropolitanos se reportaron apagones de media hora a dos horas de duración, durante todo el día 26, incluso en la noche.  

Zonas rurales de las provincias de Pinar del Río, Matanzas y Cienfuegos también sufrieron interrupciones del servicio eléctrico. 

 La Unión Nacional Eléctrica no ha explicado las causas de los apagones 
El cambio de horario se efectuó  el domingo 25 de octubre, cuando a las 12 de la noche los relojes se atrasaron una hora. El llamado horario de invierno se extenderá hasta el último sábado de marzo de 2010.

cubano2000cisd@yahoo.es

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.