I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
19 de febrero de 2009

 

IMPRIMIR

Constituyen sindicato independiente

LA HABANA, Cuba, 19 febrero (Víctor Manuel Domínguez, Sindical Press / www.cubanet.org) - Un sindicato independiente que agrupa a los reparadores de calzado quedó constituido hoy lunes en Ciudad de La Habana, informó Carmelo Díaz Fernández, presidente de la Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba (CITC).

De acuerdo con la fuente, la constitución del nuevo sindicato  tuvo lugar en la calle Indio No. 163, entre Gloria y Misión, Habana Vieja, con la participación de 45 activistas sindicales y miembros del Partido del Pueblo Cubano (Ortodoxo) y de la Comisión Nacional Cuba (CNC)

El Sindicato Independiente de Reparadores de Calzado (SIRC) quedó integrado por los siguientes activistas: Eduardo Bravo, Secretario General: Orlando Castillo, Organizador: Alain Cairo, Asuntos Sociales y Laborales, y como vocera Daraisi Pérez González.

La clausura del evento estuvo a cargo de Carmelo Díaz. Díaz y Minaldo Ramos, representante de actividades y desarrollo de la CTIC, presidieron el acto de constitución del nuevo sindicato.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.