I ESPAÑOL I ENGLISH I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
13 de febrero de 2009

 

IMPRIMIR

Libro de Guillermo Fariñas 

LA HABANA, Cuba, 13 de febrero (Aini Martín, Agencia Libre Asociada / www.cubanet.org) - Varios periodistas independientes y líderes políticos se reunieron el pasado 11 de febrero en la casa-sede del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba, para asistir al lanzamiento del libro Radiografía de los miedos en Cuba, del sicólogo y periodista independiente Guillermo Fariñas (el Coco).

En la presentación del libro hablaron Héctor Palacios, presidente de Unidad Liberal, y Víctor Manuel Domínguez, presidente del comité de evaluación de concursos del Proyecto de Bibliotecas.

Domínguez expresó: “Este libro es una novedad en la literatura cubana alternativa, nos hace reflexionar a qué categoría de miedo se enfrenta una persona, y cómo combatirlo. El autor abarca, en síntesis muy amena, diversos aspectos de esta temática que es el miedo. Espero que este libro sirva para todos aquellos que, de una forma u otra, padecen de ese tipo de miedo que los lleva a cometer acciones en contra de su propio pueblo”.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS
Fotos de Nury A. Rodríguez
GALERÍA DE ARTE
REVISTA CUBANET
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.